jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Quien soy yo ante los demás?



REACCIONES DE MIS FAMILIARES

Mi papá:
Cuando se dio que cuenta que estaba pegando el trabajo se molesto e hizo una mueca de curiosidad y duda.
Estuvo cuestionándome para que lo quisiera pegar y le molesto que no le dijera. Tan solo lo observa e insiste que le diga de que se trata.
Muecas de curiosidad, me observa a mi y pregunta que escribo…

Mi mamá:
Cuando vio el trabajo me pregunto, lo miro con mucho cuidado y al ver su tamaño  hiso una expresión de sorpresa.
Después de el primer día me pregunto que si era yo y tan solo con la cabeza se contesto sola, me dijo que me notaba distinta, que le hacía falta color para denotar mi alegría y buena vibra, me dijo que faltaron cosas que me gustan como el básquet bol, la música, la fotografía y el piano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario